La Regla 2 Minuto de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Llevan a cabo concejo extraordinario para invadir situación ligada a director Ejecutante de Somos Pro

Se recrudece el panorama. Ángel González, arquero titular de la Albirroja olímpica, tiene una lesión más complicada de lo que en un principio se creyó. 

El histórico goleador albirrojo, que fue reemplazado por Óscar Cardozo en el final del juego, además, añadió: “Hicimos el desgaste pero nos tocó obtener en penales, fueron muchas emociones no obstante estando afuera y nos puso muy felices poder brindarle esa alegría al país”.

Otro abanderado de la entereza fue Velázquez, quien no quiso entender nada del homenaje a Suárez, al que “atendió” en un par de ocasiones.

La música se estrenó en el Estadio de la Muérdago Paraguaya de Fútbol, en el citado armonía, donde Paraguay resultó ganador del campeonato. “La admisión de la música fue inmediata y les gustó a todos”, dijo don Lorenzo, rememorando con emoción aquella época. Lastimosamente, don Lorenzo sostiene que recibe ínfimos porcentajes por parte del Autores Paraguayos Asociados (APA), pese a la amplia difusión de la música. “Si me pagaran por cada interpretación que suena, hubiera sido millonario”, afirma Álvarez. JINGLE Y OTROS. Existen otras versiones clásicas, aunque en el ámbito del rock se destacan Albirroja, de Rolando Chaparro; y el jingle Vamos, vamos Albirroja, de Kike Calabrese. “Compuse la música a pedido de Leo Rubin, para el software Rock and tanto, emitido anteriormente en la radio Rock and Pop”, revela el productor musical Kike Calabrese. Añadió, en tanto, que nones dimensionó “el impacto que tendría la música”. Argentino de cuna, Calabrese considera, aunque tímidamente, acontecer inspirado a Rolando Chaparro y a Próceres de Mayo para la creación de sus obras sobre la albirroja. “PARAGUAY, CÓMO TE QUIERO PARAGUAY...” Con un toque más coetáneo, y con aires de rock, el Agrupación Próceres de Mayo (ahora desaparecido) aún hizo una música de la albirroja que gustó a todos. Según Enrique Zayas, ex constituyente, la canción surgió para la Copa Mundial de 1998 (Francia). “Paraguay había clasificado para el Mundial y se había creado un furor generalizado. Por ello, decidimos incluirlo en nuestro primer disco”, recuerda Zayas. Comentó que para la ambientación con hinchas, que abre la canción ,"arrearon” a varios amigos para el rugido ¡Paraguay, Paraguay!” y los respectivos silbidos. WhatsApp

En los últimos díCampeón saltó la información sobre el futuro de Carlos Jara Saguier en la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuyo vínculo finalmente luego no continuará.

Por Sergio A. Noé Ritter [email protected] La música es individuo de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección nacional. A lo amplio de los años, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Delante, Albirroja, adelante, hoy considerada como el himno de la misma. Por otra parte, también surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Dentro de esta matiz, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la plazo de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Adelante, Albirroja, Delante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin bloqueo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La pago fue redactada por Ángel Peralta Arellano, hogaño luego desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la melodía surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país hacia 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano tierno de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la inclusión y los arreglos para los trombones; preparé la orquesta y, En un santiamén, sin embargo grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la disco se realizó un día antes del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la orquesta de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, singular de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus antaño dirigidos. "Tuve un Asociación utópico de jugadores. Fueron cinco primaveras de muy lindos expresiones; de ser muy competitivo", zanjó por ese ala. 

Es un gran monitor en ese aspecto, porque es destapado. Está hendido a escucharnos. Eso nos da confianza porque nos sentimos importantes para esta selección", zanjó por ese flanco.

Reebook logró un diseño sobrio con detalles resaltantes como los chico del cuello polo, el escudo en intención sombra en toda la camiseta y las mangas con detalles en cerúleo y blanco hacen que en conjunto sea una camiseta perfecta para la época.

En la zona de volantes, el técnico trasandino tiene más variantes para reemplazar a Méndez, pues vuelve de suspensión el volante Diego Urzúa y ha vuelto a entrenar MatíVencedor here Ballini.

La Jabulani besó la red y desató la trastorno en todo el país que se confundió entre gritos y abrazos, coronando una inédita triunfo que ubicaba a Paraguay por primera momento entre los 8 mejores del mundo.

El Circunscrito se sintió incómodo porque Paraguay raspó bastante, principalmente Cubas, quien metió mucho hasta que fue amonestado y tuvo que regular por el peligro de expulsión.

Copa América 1999: El atlas de Paraguay de fondo, una de las camisetas que preferimos no hayan sido hechas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *